Tu web de alquiler y venta de motos

Rentamoto.es - Tu web de alquiler y venta de motos


10/07/2010

Gran afluencia de público en la inauguración de Rentamoto.es

Cientos de asistentes en la inauguración de la primera tienda de venta y alquiler de motos eléctricas en Asturias y el norte de España, con presencia de organismos públicos oficiales, empresarios y público en general.

Agradecemos desde estas líneas la gran acogida recibida en nuestra fiesta de inauguración, tanto por la presencia institucional (Joaquín Miranda de SMT Gijón, Gonzalo González del Parque Tecnológico de Gijón, Cristina Bernabéu de Asturias Congresos, Carlos García de FAEN, ...), importantes empresarios asturianos (Juan Otero, Carlos Vega, Sergio López, Antonio Fuertes, ...), diferentes medios (RTPA, RadioAsturias, Onda Cero, La Nueva España, El Comercio, ...), nuestros proveedores nacionales (Raúl Collado y Mateo Ros de Bereco Motors) y público en general.

Muchos de ellos pudieron probar en exclusiva y primicia las primeras motos eléctricas disponibles en Asturias. Las sensaciones que experimentaron fueron muy distintas:

Además de las pruebas, una pareja de turistas madrileños se convirtieron en los primeros clientes (antes incluso de abrir cara al público!) que comentaron también a los medios presentes: "Es el mejor vehículo para andar por Gijón", dijeron.

El interés demostrado por el público asistente en los modelos así como la intención del Ayuntamiento de instalar más puntos de recarga nos hace ver un potencial interesante y una gran acogida del producto y servicio.

Quien no haya podido asistir a la inauguración está invitado a pasarse por nuestra tienda para ver, probar en alquiler y comprar las primeras motos eléctricas de Asturias.

Electric Now! El vehículo del futuro ya ha llegado a Asturias.


Volver a noticias

Formas de pago: Paypal, American Express, Visa y MasterCard

* Todos los precios de esta página incluyen IVA, seguro básico y un casco para el conductor

Aviso legal | Condiciones de alquiler | Todos los derechos reservados © Rentamoto.es